Libro Dilo en voz alta y nos reímos todos PDF – Digital – Español

portada_dilo-en-voz-alta-y-nos-reimos-todos_fernando-j-lopez_201606141209.jpg

Sinopsis de Dilo en voz alta y nos reímos todos:

Si esto fuera Finlandia, este libro no existiría. Por el hecho de que allá los pupilos son perfectos, los profesores son perfectos, las familias son perfectas y los institutos, como es natural, son perfectos.

Acá, como de fineses tenemos poco, más que perfectos somos humanos, de ahí que en nuestras salas hay pupilos distópicos, que hacen un examen de diez en un cosmos paralelo y sacan un dos en el cosmos real; profesores multitarea, que tan pronto ejercitan de animadores socioculturales como de sicólogos, enfermeros, seguratas o bien traductores simultáneos; y progenitores que hacen de manera compulsiva la ESO y se preguntan de qué forma suspenden sus hijos tras haberse estudiado con ellos hasta la última conquista de los Catholic Kings (en bilingual, claro).

Si eres pupilo y detestas al tipejo del «justifica tu respuesta», o bien si eres maestro y no recuerdas en qué momento fue la última tarde que no estuviste pegado a un rotulador colorado, o bien si eres padre y comienzas a dudar de que la adolescencia se concluya, este es tu libro. Y si todavía crees, como el creador de estas páginas, que las tizas pueden mudar el planeta, asimismo lo es

Real Time Web Analytics