Libro El cazador ausente PDF – Digital – Español

dummy_libro_m_libros.gif

Sinopsis de El cazador ausente:

Los crímenes cometidos representando a la justicia y de la libertad asimismo pasan cuenta de las deudas pendientes.

Cara mil novecientos setenta, el cosmos de Pereda y sus amigos ha estallado. 3 años ya antes, una noche en una playa, estos lectores de Homero, estos estudiantes que soñaban con mudar el planeta y la literatura, han ejecutado a un traidor, tras lo que sus vidas se van a hundir en la prisión, la insensatez, la clandestinidad.

15 años después, Pereda vuelve a Lima resuelto a aclarar este episodio. Una investigación que le va a hacer enfrentarse a una realidad sorprendente y que le forzará a descubrirse a sí mismo.

Con un enorme sentido del ritmo de la narración y una maestría que roza el género negro, el creador plantea una historia impactante, mientras que edifica personajes profundos, complejos, entrañables, en una urbe que es, al tiempo, sueño y realidad.

Viaje de retorno desde el presente al pasado, desde el realismo más crudo hasta la zona de los mitos literarios, desde el planeta de los vivos hasta el de los fallecidos, este libro es un claro ejemplo de la fuerza, la violencia y la poesía que se puede encontrar en la nueva novela sudamericana. Esta novela fue premiada con el premio Las 2 Riberas y se publica simultáneamente en Alemania, España, Francia, Grecia, Italia y Portugal.

Real Time Web Analytics