Libro La sociedad compartida PDF – Digital – Español

portada_la-sociedad-compartida_alejandro-toledo_201602281954.jpg

El New Deal del expresidente de Perú, aspirante nuevamente a la presidencia en dos mil dieciseis, para el continente americano

Sinopsis de La sociedad compartida:

Latinoamérica se encara a una ocasión histórica en los próximos años. El descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo y minerales y el incremento de las exportaciones de energía, de productos manufacturados y del turismo van a hacer que la zona vea medrar su potencia y su desarrollo económico, se multipliquen las inversiones internacionales y su repercusión global sea cada vez mayor.

En La sociedad compartida, Alejandro Toledo esboza un plan para el futuro para Latinoamérica en el que divisa para su población grandes mejoras económicas. Asimismo instituciones democráticas más eficaces y un plan de conservación del ecosistema. Para lograr esa meta, el expresidente Toledo, nuevamente aspirante a la jefatura del Estado de su país en las presidenciales de dos mil dieciseis, lanza una serie de propuestas con las que los sudamericanos van a poder reinventarse a sí mismos como fuerza motora del cambio en una sociedad globalizada. Pues solo una excepcional visión, determinación, coraje y liderazgo va a poner a Latinoamérica nuevamente en el paseo cara el desarrollo inclusivo, del que este libro es un manifiesto soñador y un plan de acción terminante.

Real Time Web Analytics