Libro Yo también la lie parda en internet PDF – Digital – Español

portada_yo-tambien-la-lie-parda-en-internet_manuel-moreno-molina_201607052051.jpg

Sinopsis de Yo asimismo la lie parda en internet:

Charlamos siempre y en todo momento de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en social media y han conseguido los objetivos que se planteaban, pero… ¿cuántas se han quedado por el camino? ¡considerablemente más!

Con un lenguaje atrevido y, sobre todo, mucho sentido del humor, este libro efectúa un repaso por la historia de las primordiales meteduras de pata que han cometido empresas, personajes conocidos y usuarios anónimos en Twitter, Fb y otras plataformas digitales. De forma entretenida, el creador pretende quitar el temor de los usuarios a confundirse en la red y también invita a aprender de los fallos del resto, resaltando qué se hizo mal en todos y cada caso, qué consecuencias tuvo y de qué forma se podría haber eludido tal situación.

Durante este libro vamos a conocer cien descuides que conocidos, políticos, compañías y medios han cometido en las redes sociales en los últimos tiempos. Aparte de insignes patinazos como los de Sergio Ramos o bien David Bisbal, vamos a repasar ciertos tweets ofensivos que costaron carísimo a sus autores, como los de Guillermo Zapata o bien Sergi Guardiola, y descubriremos las comprometidas imágenes que subieron a sus perles Charlie Sheen, Santiago Cañizares o bien Carlos Herrera, entre otros muchos personajes populares.

Si bien los conocidos acostumbran a ser el blanco idóneo para las burlas y los comentarios graciosos en la red, asimismo descubriremos, entre las anécdotas que se narran en el libro, a personas anónimas que se hicieron insignes por sus desatinos o bien a community managers que triunfan por su forma entretenida de contestar en las redes.

En denitiva, este es un libro entretenido y ameno que te va a enseñar a reirte de tus fallos en la red y a eludir y administrar apropiadamente las crisis veinte. Con él, aparte de aprender, no vas a dejar de sonreir.

Real Time Web Analytics